Actividades EducaUC: vívelas y conócelas a fondo, a través del nuevo Fan Page en Facebook

Miércoles, Marzo 29, 2017 - 12:21
‘Compartir más que competir’ es la consigna de los encuentros deportivos, culturales y académicos de los colegios con Sello EducaUC. Las diferentes comunidades ahora podrán usar las redes sociales para informarse y no perder ningún detalle.
Nueva Fan page en facebook de los Encuentros Interescolares  EducaUC
Nueva Fan page en facebook de los Encuentros Interescolares EducaUC

No toda la educación ocurre dentro de la sala de clases. Tan importante como ella es el desarrollo de los talentos innatos de cada estudiante y de sus habilidades socio-emocionales, para lo cual cobra especial relevancia la formación extracurricular. Por ello es que los colegios, junto con ofrecer una diversidad de talleres extra programáticos, EducaUC organiza distintos encuentros interescolares a lo largo de todo el año escolar, en los que alumnos y profesores pueden mostrar su talento y compartir con sus pares el fruto de su trabajo. 

Con el fin de impulsar aún más el desarrollo y la participación de las diferentes comunidades en estas actividades, la coordinación de marketing y comunicaciones de EducaUC diseñó un nuevo Fan Page en Facebook. A través de él alumnos, profesores y apoderados podrán estar al tanto de todas las novedades y conocer los detalles de cada uno de estos encuentros. 

Con anterioridad a cada fecha, los interesados podrán descargar las bases y conocer los principales datos de cada convocatoria, para luego enterarse de novedades en tiempo real, conociendo el desarrollo minuto a minuto de las diferentes competencias. En algunos eventos será posible transmitir los momentos más importantes vía streaming, mientras que también se publicarán diversas galerías de fotos y los resultados finales de cada torneo.

Beatriz Domeyko, coordinadora de marketing y comunicaciones de EducaUC, explica: “Quisimos crear una estrategia de difusión más participativa, que permitiera a los apoderados conocer de cerca el desarrollo extracurricular de sus hijos y disfrutar junto a ellos todos sus logros. Para nosotros estas actividades son muy importantes porque nos permiten poner en valor el desarrollo integral de los niños, dentro y fuera del aula, al tiempo que les permite compartir con sus pares de otros colegios y desarrollar valores como el trabajo en equipo, la perseverancia y la sana competencia”. 

Las Actividades EducaUC incluyen torneos deportivos para todas las edades, en las disciplinas de futbolito, basquetbol, voleibol, tenis de mesa y atletismo; encuentros académicos en matemáticas, debates, literatura, ciencias e inglés; y festivales culturales de música, teatro, danza y artes plásticas.

 

Entérate de los detalles de cada una de las Actividades EducaUC visitando la web institucional www.educauc.cl/actividades-en-red y participa de su desarrollo en tiempo real, a través de la nueva Fan Page facebook.com/actividadeseducauc (reemplazar por link correcto apenas esté). 

Comentarios

Inicie sesión para comentar