UN ALEGRE MOMENTO SOBRE RUEDAS
   
 

Niños y jóvenes desde Pre Kínder a IV Medio junto a sus apoderados, hermanos, amigos, profesores, administrativos y auxiliares  del colegio San Sebastián fueron parte de esta entretenida actividad deportiva organizada por el colegio, que tuvo lugar el sábado 24 de septiembre, por las calles de Los Andes. 

La rectora del Colegio San Sebastián de la red EducaUC, Janet Fredes, destacó el buen ánimo, el entusiasmo y la camaradería entre los pedaleros de todas las edades y capacidades. “También tuvimos la ayuda de varias mamás y papás del colegio que nos acompañaron con sus vehículos para poder “rescatar” a los niños que no tuvieron fuerzas para llegar a la meta”.

El recorrido incluyó las principales calles de Los Andes partiendo desde el Colegio ubicado en Los Villares, para continuar Santa Teresa, Chacabuco, Papudo, O’Higgins, Plaza de Armas, Esmeralda, para finalizar con una refrescante llegada a la meta en el Establecimiento.
Nuestros especiales agradecimientos a la Ilustre Municipalidad de Los Andes,   Carabineros de Chile de la Tercera Comisaría de Los  Andes, Bomberos de la Quinta Compañía “Bomba España”,  y al Instituto de Seguridad del Trabajo, quienes nos aportaron con todas la facilidades, permisos,  instalaciones, personal y vehículos necesarios para proporcionar la seguridad a los deportistas y todos los participantes.


Encabezada por la rectora Janet Fredes, la “Gran Cicletada Familiar” convocó desde las 09:00 horas a los miembros de la Comunidad Educativa Sebastiana, quienes entusiastamente asistieron con sus bicicletas y vehículos creativamente adornados para dar vida a esta actividad llena de alegría y vitalidad, que todos disfrutaron.

 

   
  >> Volver
EDUCAUC - Avenida del Parque 4161 of. 303, Huechuraba - T: (56-2) 580 6400